Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Junio 2014 >

Junio 2014

Bienvenidos

A mitad del año 2014, los saludamos con mucho gusto deseándoles paz y alegría en sus corazones.

Bienvenidos a este su portal que para el mes de junio les tiene variados contenidos, algunos relacionados con el Día Mundial del Medio Ambiente, desde luego el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y con la celebración de Día del Padre en México.

Esperamos que sean de su agrado. Hasta el próximo mes.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Estas son las más fuertes, las que sobrepasan toda adversidad y con las que se elabora el vino más exquisito, es decir matrimonios sólidos.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Las doce sedes del Mundial Brasil 2014, se pueden recordar por medio de esta colección de sellos emitidos por el Post de Brasil; por supuesto cada uno contiene detalles representativos del país como los colores, su flora y fauna. Sellos de las sedes del Mundial Brasil 2014.

  • La Real Casa de la Moneda y Timbre Real no se queda atrás con los festejos del Mundial, para lo cual ha emitido una moneda conmemorativa de plata con valor de 10e, que estará a disposición del público coleccionista a partir del 5 de mayo del 2014. Moneda conmemorativa de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014.

Ir a la página

El clima

  • Cerca o más lejos, en avión o en autobús; de alto a bajo presupuesto; planeado con meses de anticipación o con el tiempo encima. México con su gran variedad de atractivos turísticos asegura que ese viaje de fin de cursos será una experiencia que jamás se olvide; porque asi es México, una vez que lo conoces jamás lo olvidas. Viaje de graduación, destinos en México.

  • Reconocido como Pueblo Mágico, Calvillo es un lugar de encanto por su historia y tradición, sus paisajes y atractivos naturales, sus construcciones religiosas y civiles. Visita el Pueblo Mágico de Calvillo, en el Estado de Aguascalientes.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • En la propia casa y con los familiares; en la colonia donde vivimos; en el trabajo o la escuela. A donde quiera que vayamos, en el lugar que nos encontremos siempre nos vamos a topar con gente así por lo que tendremos que aprender a tratarla. Gente difícil.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios