Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Junio 2013 >

Junio 2013

Bienvenidos

Dejamos Mayo con un gran número de celebraciones y Junio no se queda atrás. A mediados del año celebremos al Medio ambiente, creamos conciencia y cuidémoslo.

El Día del Padre; felicidades y gracias por su valiosa colaboración en la familia y la sociedad.

Junio y parte de julio son también meses de graduaciones para lo cual, ClubPlaneta sugiere las mejores galas.

Esperamos que disfrutes de los contenidos que te preparamos para este mes y recuerda que nos puedes encontrar en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Si tu hijo se está durmiendo en clases y no está rindiendo en la escuela, puede ser que sea parte de este problema. El monstruo bajo la cama del siglo XXI.
  • El tiempo se va volando, y de pronto nos damos cuenta que los chicos ya estan en sus vacaciones de verano y no sabemos en que ocuparlos.

    Para este verano 2013 te proponemos el curso más barato y completo, el más divertido y diferente!!, ubícalos en la división de iztapalapa y coyoacán. Más informes en www.tuveranokurso.com

  • Si eres un papá y estás leyendo esto, te alegrará darte cuenta de lo que estás haciendo por tus hijos. Lo que sólo Papá puede dar
  • La amplia divulgación de esta técnica contra el maltrato infantil nos muestra que con verdadero interés es posible encontrar opciones de auxilio para aquellos que lo sufren. Mensaje secreto contra el abuso infantil.

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Para complementar el menú de Día del Padre:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Festejemos a papá con un viaje al Pueblo Mágico de Huichapan, en el Estado de Hidalgo.
    Un lugar que tiene de todo: Historia, cultura, atractivos naturales, balnearios y desde luego buen comer con sus exquisitos platillos típicos.
  • Por la conservación de sus costumbres y tradiciones, el cuidado de sus significativas contrucciones civiles y religiosas, asi como sus escenarios naturales, Tula, en el Estado de Tamaulipas, fue declarado Pueblo Mágico el 20 de octubre de 2012. Te invitamos a conocer Tula, Tamaulipas.

" Ir a la página

Buscador

  • La Convención de Aguascalientes lo nombra Presidente de México, en sustitución de Roque González, el 10 de junio de 1915. Biografia de Francisco Lagos Cházaro.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • A través de sus canciones ha logrado retratar el mundo actual, sembrando una semilla de optimismo, de ilusión y de un renovado y cálido entusiasmo.
    Durante los últimos dos años, Ed Sheeran se ha convertido en el artista más prometedor y talentoso del nuevo pop británico. Biografía de Ed Sheeran.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

  • Resultados de Melate y Revancha.
  • Resultados Tris y Chispazo.
  • Resultados de Progol.

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

  • Google Japón celebra el 250 cumpleaños de Kobayashi Issa, escritor y poeta japonés, cuyo nombre original era "Kobayashi Nobuyuki" y apodado "Yataro" en su infancia.
  • El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio en la mayoría de los países. En el año 2013 es el 16 de junio, y Google lo festejó con un doodle interactivo. Día del padre.
  • Google España celebra mil años de la creación del Reino de Granada.
  • 146 cumpleaños de Henry Lawson, uno de los más conocidos poetas australianos y escritores de ficción de la época colonial, a menudo se le llama "el más grande escritor" de Australia.

    Ir a la página


  • Zona de comentarios