Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Julio 2015 >

Julio 2015

Bienvenidos

Estamos ante una de las épocas favoritas de muchos; entre días calurosos, las tardes de vientos frescos y noches lluviosas. Se antoja un chapuzón, conocer, viajar; reencontrarse con los amigos, compartir con la pareja y la familia.

¡¡¡Hola!!!, bienvenido a este tu portal, nos da mucho gusto saludarte en este mes de julio que como ya sabemos comienzan las vacaciones y que por cierto son las más largas del año. ¿Ya tienes planeado qué vas a hacer?, ¿A dónde vas a ir?; nosotros te hemos programado algunos contenidos que esperamos sean de gran ayuda, también trabajamos en el desarrollo de otros pensando en que también pueden resultarte interesantes, consúltalos.

Vive, disfruta y comparte tu verano.

Hasta la próxima edición.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Una película con un gran mensaje más la incursión en un nuevo mercado de una empresa familiar que comenzó desde abajo, y después de 44 años sigue cosechando éxitos, nos llevó a inspirarnos para realizar "el futuro pertenece a quienes no se rinden" . Conoce la historia.

Ir a la página

Amor

  • Cuando hablamos de colores sabemos que existen tres primarios a partir de los cuales se obtienen, por medio de su combinación, los colores secundarios, obteniendo a su vez un tercer nivel cuando primarios y secundarios se combinan.
    Parece ser que en base a este arquetipo no solo se obtienen diferentes tonalidades sino tipos de amor. Lee los colores del amor. ¿Con cuál te identificas?

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Tal vez creamos que cuando el bebé se encuentra en el vientre de su mamá aún es muy pequeño para aprender, sin embargo numerosos estudios han demostrado que ya desde la etapa de gestación es capaz de asimilar, memorizar y reconocer. Lee todo aquello que el bebé puede aprender desde el útero

  • Se dice que quien escucha música es más feliz, mientras que aquellas personas que toman clases para tocar un instrumento musical o de apreciación musical tienen un mejor desempeño académico. entérate de más beneficios en la psicología de la música.

Ir a la página

Economía

  • Así como hay diferentes tipos de inmuebles a rentar, también hay diferentes tipos de FIBRAS; unas están especializadas en inmuebles industriales, otros en centros comerciales, hoteles, oficinas, etc. Analiza ¿En cuál Fibra te conviene invertir?

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Pensando en que propuesta de viaje podemos hacerles para este verano, nos dimos a la tarea de investigar rutas turísticas. A continuación la primera parte. Las 10 rutas de México.

  • ¿Quieres ser testigo de un maravilloso espectáculo natural?. El Estado de Tlaxcala, particularmente los municipios de Nanacamilpa y la Españita te invitan durante los meses de junio y julio, así como los primeros días de agosto a su zona boscosa, escenario donde se lleva a cabo este deslumbrante evento. Más detalles aquí.

Ir a la página

Buscador

  • 8 de julio de 1838, nace Ferdinand von Zeppelin, inventor del dirigible.
    19 de julio de 1824, muere fusilado en Padilla, Tamaulipas, el primer emperador de México, Agustín de Iturbide.
    31 de julio de 1556, muere Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.

    Más hechos ocurridos en un mes de julio los encontrarás en las efemérides.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página
Top 10

  • En estos días veraniegos se antoja oír buena música, aprovechemos lo que los artistas conjuntamente con las productoras discográficas nos proponen en lo que va del año. Te armamos un listado que se distingue por su variedad de géneros. Escucha música para el verano.

Ir a la página

Profesiones

  • El interés del hombre por conocer su pasado ha dado origen a esta profesión que resulta fascinante por todo lo que se ha podido descubrir. Para aquellos a quienes les gusta la investigación al aire libre licenciatura en arqueología.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Combinación de telas con tejidos y transparencias; estilos de los años 50s y 60s más glamorosos; colores fuertes y luminosos. Esto y mucho más es lo que predominará durante el 2015 en cuanto a trajes de baño.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • El 7 de julio del 2015, Google celebra con un doodle interactivo el 114.º aniversario del nacimiento de Eiji Tsuburaya; director de cine japonés especializado en efectos especiales, responsable de numerosas películas de ciencia ficción, siendo una de sus más conocidas Godzilla. También es conocido por ser el principal autor de la serie Ultraman.

  • El 14 de Julio del 2015, Google celebra con un doodle interactivo un evento histórico:La nave New Horizons de la NASA será la primera en volar cerca de Plutón.
    El doodle interactivo de Google fue creado por Kevin Laughlin y muestra a la nave no tripulada orbitando el planeta enano.

Ir a la página


Zona de comentarios