Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Julio 2014 >

Julio 2014

Bienvenidos

Llegamos a Julio, una oportunidad más para vivir y disfrutar pero también para agradecer y mejorar. Bienvenidos sean a este su portal.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Anúnciate

Trabajo

  • Es una tendencia que está ganando popularidad ya que ofrece una opción para atender los nuevos hábitos de trabajo. Te mencionamos su origen, ventajas, desventajas; reglas para su efectivo funcionamiento y su perspectiva como negocio. Coworking.

Ir a la página

Amor

  • Cuando una relación se termina no queda en el adiós y continuamos con nuestra vida; tiene que pasar un tiempo y un proceso emocional para finalmente cerrar con ese ciclo y ahora si, continuar.
    Las siguientes son las fases por las que pasa una persona luego del rompimiento de una relación sentimental muy significativa. Fases de una ruptura sentimental.

Ir a la página

Cocina

  • Reconocida también con el nombre de " Mucoviscidosis". Es una enfermedad no contagiosa que se manifiesta desde el momento del nacimiento. El período de vida promedio de las personas que la padecen es de aproximadamente cuarenta a cincuenta años. Obten más información sobre la Fibrosis Quística.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

  • Este estudio requiere atención porque nos da un panorama de la educación financiera que tiene la población joven en nuestro país y como puede afectar la economía en un futuro. Los jóvenes en México sin cultura financiera.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Con motivo del próximo Congreso Internacional de Matemáticos (ICM), el 13 y 21 de agosto del 2014 en Seúl, República de Corea; el Comité Organizador SEUL ICM 2014 emitió un sello conmemorativo el 15 de julio de 2014. El sello representa esas leyes universales y teoremas matemáticos. Sello Seul ICM 2014.

  • A partir del 7 de julio del 2014, la Real Casa de la Moneda emitió una moneda de colección para conmemorar el Campeonato del Mundo de Tiro que se llevara a cabo desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre del 2014, en Granada, España.

Ir a la página

El clima

  • ¿Te gustaria hacer rafting, rappel en una cascada, paseo en bicicleta o a caballo; tomar fotografías espectaculares y conocer la flora y fauna endémica de lugares vírgenes?, entonces te invitamos a que entres a la sección de sitios para acampar en México, donde agregamos zonas de camping y campamentos en el lado Este y Sur del País. Sitios para acampar en México.

Ir a la página

Buscador

  • Un recorrido por la historia nacional y mundial. Un mes de julio pero del año...
    Efemérides de Julio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Es una banda originaria de Nueva Jersey que viene a conquistar con su estilo rústico y tradicional, a un público deseoso de un renacer en la música. Trayectoría musical de The Lumineers

Ir a la página

Profesiones

  • El egresado en esta área tiene una amplia oportunidad de trabajo en los sectores público y privado, desde el nivel preescolar hasta el superior o desempeñándose en el campo de la investigación. Licenciatura en Pedagogía.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • El verano es una oportunidad perfecta para lucir un traje de baño único que se adapte a las nuevas tendencias de la temporada y por supuesto, que haga resaltar tu figura de una manera increíble y vanguardista.
    Te invitamos a darle un vistazo a las últimas tendencias en trajes de baño y elige aquél que se adapte a tu estilo y personalidad estas vacaciones. Tendencias 2014 en Trajes de Baño

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios