Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Julio 2013 >

Julio 2013

Bienvenidos

Iniciamos el tercer trimestre del año con los ya tradicionales festejos de fin de cursos y el inicio de las vacaciones de verano para este año 2013.

A punto de cargar las pilas, pues seguramente muchos aprovecharán estos días para tomarse unas vacaciones, vivamos el mes de julio con ánimo y optimismo.

Hasta el próximo mes !!!.

Esperamos que disfrutes de los contenidos que te preparamos para este mes y recuerda que nos puedes encontrar en FaceBook, donde encontrarás el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.
Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Amor

  • El matrimonio te ofrece alguien para comunicarte y que te escucha como no te escucharía otra persona; es tú otro yo.
    La comunicación más íntima se da en el matrimonio y en varios tipos que a continuación te presentamos; asi también te mencionamos aquellas etapas de la comunicación que se dan en la pareja a lo largo de su vida matrimonial, ¿en qué etapa se encuentran tú y tu pareja?. La comunicación conyugal.
  • Recordando a Pablo Neruda, quien naciera un 12 de julio de 1904, aquí un fragmento de su poema titulado "Me gustas cuando callas":

    Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
    Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
    Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
    Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Ir a la página

Cocina

  • Te hablamos sobre los Frappés, una bebida deliciosamente dulce y fría para el verano; mencionamos su origen y desde luego algunas recetas.

    Ir a la página

  • Peques

    Ir a la página

    Economía

    Ir a la página

    Mujer y pareja

    • Vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan. ¡ Su corazón es lo que hace el mundo girar!. Sí, ¡el corazón de la mujer es asombroso!.
    • Un 5 de junio del año 1946, se presenta en sociedad "la prenda del escándalo", recordemos su origen y trayectoria.

    Ir a la página

    Chistes

    Alegramos tus días con estos chistes:

    Ir a la página

    Pensamientos

    Ir a la página

    Ensubasta

    Ir a la página

    El clima

    • Poblado mexiquense que desprende colores, olores y sabores del México Antiguo, te invitamos a conocerlo, descubre porqué se la ha otorgado el calificativo de "Pueblo Mágico". Metepec, Estado de México.
    • El Municipio de Comitán es el de mayor importancia demográfica, económica y política de la región, se le considera la quinta ciudad más importante del Estado de Chiapas. Su cabecera municipal homónima es una ciudad colonial rica en tradiciones y cultura indígena, atributos que le han valido el calificativo de Pueblo Mágico. Comitán de Domínguez, Chiapas.
    • En busca de la octava maravilla del mundo. México presenta a sus candidatos.

    Ir a la página

    Buscador

    • Recordemos el nacimiento (6 de Julio de 1907) de una gran pintora mexicana que por sus obras llegó a ser relacionada con el movimiento surrealista. Biografía de Frida Kahlo.
    • Te invitamos a que consultes más fechas importantes, en las efemérides del mes de Julio.

    Ir a la página

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Ir a la página

    Futbol

    Ir a la página

    Top 10

    • Mezcla de una voz etérea, sensual y su imagen retro con un toque de glamour sofisticado; un pop orquestal y memorias de los años cincuenta y sesenta.
      Lana del Rey se introduce en el mundo musical creando una revolución donde lo clásico y lo moderno se contraponen, dando pie a la nueva sensación vintage y contemporánea de esta Era.
      A continuación, la carrera discográfica de Lana del Rey.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Entre los físicos famosos, recordemos el aniversario luctuoso de (4 de Julio de 1934) Marie Curie, pionera polaca en los primeros tiempos del estudio de las radiaciones.

    Ir a la página

    Pronósticos

    En este espacio encontrarás:

    • Resultados de Melate y Revancha.
    • Resultados Tris y Chispazo.
    • Resultados de Progol.

    Ir a la página

    Consejos

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • 130 cumpleaños de Franz Kafka, considerado como una de las figuras más significativas de la literatura moderna; de hecho, el término "Kafkiano" se aplica a situaciones sociales angustiosas o grotescas, o a su tratamiento en la literatura.
    • Google China celebra el 495 cumpleaños de Li Shizhen, nombre de cortesía Dongbi, fue un herbalista y acupunturista, considerado como el mayor naturista de China.
    • Google Japón celebra el 113 cumpleaños de Ukichiro Nakaya, físico japonés, conocido por su trabajo en glaciología y ciencias de la baja temperatura.
    • Google Colombia celebra el 114 cumpleaños de Pedro Nel Gómez, ingeniero, arquitecto, urbanista, pintor, escultor colombiano y uno de los más importantes muralista latinoamericanos del siglo XX, al lado de Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros.

    Ir a la página

    Blogexperto

    Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

    Para este mes te recomendamos:

    • Google Suecia celebra el 95 cumpleaños de Ingmar Bergman, director sueco, escritor y productor de cine, teatro y televisión.
    • Google se une a la celebración de la Fiesta Nacional: Día de la Bastilla. El doodle es un homenaje tricolor a La Patrulla Acrobática de Francia o PAF, Patrouille de France.
    • 407 cumpleaños de Rembrandt Van Rijn, pintor y grabador holandés. Considerado uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado.
    • El Palacio de Versalles en París es una construcción con un amplio número de habitaciones, lo curioso es que entre tantas no había un sólo baño, sus grandes jardines cumplian esta función, sobre todo en las fiestas a la que asistían hasta unos 1500 invitados. Conoce más curiosidades del Siglo XV Y XVI.

    Ir a la página


    Zona de comentarios