Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Febrero 2015 >

Febrero 2015

Bienvenidos

El amor es lo único que crece cuando se reparte. Antoine de Saint-Exupery.

Hola a todos los visitantes del portal, bienvenidos a este segundo mes del año 2015, un mes en el que estaremos festejando a la candelaria y posteriormente a las parejas y los amigos.
Y a propósito de este 14 de febrero, les hemos programado algunos contenidos que esperamos sean de su agrado y además les resulten útiles.

También incluimos contenidos relacionados con la cuaresma, ya próxima; asi como artículos de moda, turismo y profesiones.

Saludos cordiales y hasta la próxima edición.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Comprende a aquellos trabajadores que, de forma gradual, pierden estabilidad emocional y se convierten en adictos al control y al poder, en un intento por lograr el éxito. Más características de los trabajólicos, factores de riesgo, síntomas, autoevaluación y tratamiento en Adicción al trabajo.

Ir a la página

Amor

  • Ya se acerca el 14 de febrero y ¿no sabes que regalarle a tu pareja?, recuerda que un detalle siempre dice más que mil palabras y más que mil "te quiero"; sobre todo si se trata de algún regalo fabricado por uno mismo.
    A continuación te proponemos los siguientes detalles; se elaboran rápido y fácilmente, además quedan muy bonitos.

    4 manualidades para tu pareja en este 14 de febrero.

Ir a la página

Cocina

  • Si te gusta cocinar y prefieres regalar este 14 de febrero un detalle delicioso, que te parece unos ricos Cupcakes.

  • También se le conoce como fitoterapia, se refiere a la utilización de algunas especies vegetales con fines medicinales, curativos y terapéuticos. Consulta más sobre esta práctica, sus orígenes y los beneficios que aportan al organismo en la herbolaria.

  • Hecha mano de la sección de pescados y mariscos en esta cuaresma.

Ir a la página

Peques

  • Los padres vivimos con la idea de dar a nuestros hijos cantidad y no calidad. Urge un cambio para tener familias unidas, donde se aprendan y se vivan los valores y principios, tan olvidados hoy. Para este Día de la familia te sugerimos algunas actividades para realizar durante todo el año. Actividades en familia.

  • Luego de invertir tiempo y dinero en el cambio constante de pañales, la hora en que el niño avise se hace eterna, los padres entran en desesperación y en ocasiones se adelantan en esa enseñanza obteniendo malos resultados.
    Descubre el momento justo en que debes iniciar con el entrenamiento, lo que vas a necesitar y algunos pasos a seguir en dejando el pañal.

Ir a la página

Economía

  • Para este día del amor y la amistad no es necesario afectar las finanzas personales para expresarle todo nuestro amor y afecto a los amigos y la pareja. Para salir a flote es necesario seguir las siguientes recomendaciones. Regala en San Valentín sin afectar tus finanzas.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Raro centavo de 1792 se subasta en 2.6 mdd. Se trata de uno de los 10 ejemplares todavía existentes que se sabe fueron acuñados con un diseño de prueba que ilustra a la Estatua de la Libertad.
    A la moneda se le conoce como el centavo Birch, por su creador Robert Birch.

Ir a la página

El clima

  • Se considera un concepto actual y prevaleciente de esta época, que engloba hospitalidad, comunidad y simpleza; un espacio ideal para espíritus libres y aventureros. Los hostales.

  • Papantla tiene de todo para ofrecer al visitante; desde un recorrido por sus empedradas calles hasta la visita a sus zonas arqueológicas, pasando por su arquitectura religiosa, monumentos y cascadas. Conoce el Pueblo Mágico de Papantla, en el Estado de Veracruz.

  • Agradecemos a quienes laboran en el Parque Fundidora por la imágenes enviadas del paseo de Santa Lucía.

Ir a la página

Buscador

- 1ero de febrero del 2003, el transbordador Columbia estalla al volver a la tierra.
- 11 de febrero de 1990: Nelson Mandela sale de la cárcel después de 27 años.
- 21 de febrero de 1910.- Fundación de la Cruz Roja Mexicana.
- 27 de febrero de 1822. - José Vasconcelos, político y educador, que impulsó la educación popular y aportó a la Universidad Nacional el actual escudo y el lema "Por Mi Raza Hablará el Espíritu", nace en la ciudad de Oaxaca.

  • Hechos como estos y más ocurridos en un mes de febrero, los puedes encontrar en las efemérides.

Ir a la página

¿Sabias que?

  • La Cuaresma data desde el siglo IV, cuando se destina un tiempo de penitencia y de renovación para toda la Iglesia, con la práctica del ayuno y de la abstinencia.Te compartimos más datos importantes en la cuaresma, tiempo de reflexión y de cambio.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Entre los premiados en la gala de la 35a entrega de los BRIT Awards, que se llevo a cabo en la Arena CO2 de Londres se encuentran Ed Sheeran, galardonado por solista masculino británico y al álbum del año por "X"; nuevamente Sam Smith aparece entre los ganadores, esta vez se llevó el premio al éxito global y al artista revelación británico, por su parte la cantautora Taylor Swift se queda con el premio a solista internacional femenina.

  • Sam Smith se llevó la noche de los Grammy 2015, fue galardonado con tres de las cuatro categorías más importantes: Canción del año por "Stay with me", Grabación del año a "Stay with me"; asi mismo, ganó en la categoría de Mejor artista nuevo y Mejor álbum pop vocal.

  • Mediante toques sutiles de calidez, ternura y estética indie, James Blunt se ha dedicado desde tiempos pasados a llegar a los corazones de miles de personas, a través de inocentes declaraciones románticas.
    Desde siempre ha demostrado que la mejor y más poderosa arma que existe en el mundo es, sin duda, la música. Vida y discografía de James Blunt

Ir a la página

Profesiones

  • Elegir la carrera que se va a estudiar, es un factor muy importante en la vida de una persona porque define su futuro profesional, por ello el joven debe darse el tiempo necesario para meditarlo y contar con el apoyo de los padres, ya que ellos son quien mejor lo conocen y pueden aportar mucho a la hora de proyectarle en alguna carrera. Lee eligiendo carrera con ayuda de los padres.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Hay que admitir que nos seducen y se convierten en complementos inseparables.
    Son los protagonistas de las estaciones de entretiempo ya que se combinan fácilmente con otras prendas. El foulard, un accesorio que no pasa de moda.

  • Cuando aprendamos a controlar el uso de nuestros celulares, volveremos a ser libres. Reflexiona en un momento por favor, y resuelve el test de que tan precavido eres.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 5 de febrero del 2015, recordamos a Gabriel Vargas en su 100 aniversario, fue considerado el mejor cronista gráfico del siglo XX.
    Su gran legado a la cultura mexicana fue sin duda La Familia Burrón, una de las representaciones más clásicas de la vida urbana de México.

  • Google conmemora el 7 de febrero de 2015, el 148 aniversario del nacimiento de Laura Ingalls Wilder, novelista estadounidense.

  • 26 de febrero del 2015, Google rinde tributo al escritor brasileño José Mauro de Vasconcelos, quien cumpliría 95 años. Mundialmente conocido por "Mi planta de naranja lima", es reconocido como uno de los mayores autores contemporáneos en las letras de su país.

Ir a la página


Zona de comentarios