Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Abril 2016 >

Abril 2016

Bienvenidos

Entrando de lleno al horario de verano correspondiente a este 2016 (domingo 3 de abril, adelanta tu reloj una hora) y con el mes preferido de los niños, les damos la bienvenida a este su portal.

En la edición de abril les sugerimos en el sitio de turismo un lugar que seguramente les va a encantar a los peques en su día; para que crezcan sanos y fuertes, en la sección de cocina recomendamos añadir un alimento muy nutritivo a su dieta y por su parte, a los padres, continuamos dándoles tips en su valiosa tarea de educar con acertividad y amor a sus hijos.

Desde luego les programamos temas relacionados con el trabajo, las relaciones de pareja, chistes, pensamientos, música, fútbol, moda y más.

Nos despedimos por el momento, eviando saludos cordiales a todos nuestros visitantes.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • Si eres de los que se les quedan pegadas las sábanas y postergan la alarma del despertador varias veces cada mañana, no te culpes. Tu horario laboral podría ser la causa. Descubre la importante relación que existe entre la productividad con el horario laboral y biológico.

Ir a la página

Amor

  • El doctor John Gottman es experto en relaciones; al grado de poder predecir con una precisión del 90% si una pareja permanecerá unida o no, aunque siempre cabe la posibilidad de cambiar ese diagnóstico cuando detectan a tiempo las señales de advertencia y hacen un cambio en la forma en que se tratan. 4 venenos en una relación de pareja.

Ir a la página

Cocina

  • Las espinacas constituyen un rico aporte nutricional para nuestro organismo pero lamentablemente no a todos nos gustan, mucho menos a los niños. Sin embargo podemos lograr que se las coman con unas técnicas sencillas, entre ellas la variedad de platillos. Te sugerimos algunas recetas, seguramente alguna de ellas les gustará. Espinacas y niños. Ricas y nutritivas.

  • El 17 de abril es el Día Mundial de la Hemofilia, aprovechemos para conocer más acerca de esta enfermedad a fin de incrementar la conciencia y el apoyo para quienes viven con este trastorno. Hemofilia.

Ir a la página

Peques

  • Uno de los errores más frecuentes de padres y madres es excederse en la tolerancia. Y entonces empiezan los problemas. Hay que llegar a un equilibrio, ¿cómo conseguirlo para tener autoridad?. Lee cómo lograr una autoridad positiva.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • Te invitamos a Amecameca de Juárez, en el Estado de México, para conocer un sitio histórico, que nos permita estar en contacto con la naturaleza, convivir con la fauna de su zoológico, desafiar nuestro miedo a las alturas y poner a prueba nuestra paciencia. Hacienda Panoaya.

  • Pueblo Mágico que te invita a conocer sus atractivos a través de una caminata, paseo a caballo o en lancha. Yuriria se une a Salvatierra y Acámbaro para conformar la "Ruta de los Conventos de Guanajuato". Yuriria.

Ir a la página

Buscador

Una de la imágenes más sobresalientes del fotógrafo francés Robert Doisneau (nacido el 14 de abril de 1912) es "Le baiser de I´Hôtel de Ville" la cual muestra el beso de una pareja y que fue considerada como símbolo del amor joven en París. La imagen es conocida como "La Mona Lisa de la fotografía" por algunos franceses.

Efemérides de abril.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • En la Sultana del Norte lo veían como la joya de la cantera y un futbolista llamado a ser el nuevo Jesús Arellano, pese a que su posición no fuera la misma que la del '"Cabrito". Carrera futbolística de Jesús Corona.

Ir a la página

Top 10

  • De nuevo Internet es el responsable del surgimiento de una estrella en el mundo de la música. Shawn Mendes, cantante, compositor, guitarrista y pianista es otra muestra de que el talento puede provenir de cualquier parte y llegar a convertirse en la nueva sensación adolescente del momento. Shawn mendes.

  • Como parte de su gira " A Head Full Of Dreams Tour", ColdPlay se presentará en México; el escenario será el Foro Sol, la cita el 15, 16 y 17 de abril del 2016. ColdPlay

Ir a la página

Profesiones

  • Uno de los objetivos de la carrera es realizar pronósticos de las condiciones meteorológicas a corto plazo, cuya importancia se refleja en el desarrollo eficaz del transporte aéreo, marítimo y terrestre, en las actividades turística, industrial, pesquera y agrícola. Licenciatura en ciencias atmosféricas.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Surgieron en los años 20, con el ya conocido estilo "pin up", en el que las mujeres portaban shorts de tiro alto en conjunto con corpiños o "bustier". Más adelante, Marylin Monroe se convirtió en un ícono de este tipo de prendas, posicionándola a nivel internacional. Deslumbra esta calurosa temporada con un Crop Top, la prenda del momento.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • 6 de abril del 2016, Google recuerda el 120° aniversario de los primeros juegos olímpicos modernos, que se iniciaron en Atenas, Grecia en 1896. Oficialmente llamados los Juegos de la I Olimpiada, los hechos tuvieron lugar en el interior del Estadio Panathinaiko.

  • 22 de abril, un día para recordar lo afortunados que somos y el poder de destrucción que tenemos. Lo que hacemos por nuestra tierra, en favor o en contra tendrá sus repercusiones. ¿Qué prefieres:vida o muerte, abundancia o extinción?
    Google en el Día Internacional de la Tierra.

  • El dramaturgo, poeta y actor inglés rodeado de escenas de sus obras es la imagen del doodle en honor a los 452 años del nacimiento de William Shakespeare.

Ir a la página


Zona de comentarios